Fotografo de boda Murcia – Tarifas 2015

Fotografo de boda Murcia – Tarifas 2015

 

 

fotografo de bodas murcia, fotografo murcia, fotografo de preboda murcia, fotografos de bodas murcia, fotografos de bodas mallorca, fotografo de bodas ibiza096

 

Lo más interesante es concertar una cita en mi estudio, sin ningún compromiso y así poderos mostrar mi trabajo y mi manera de ver un evento como el vuestro y me contéis cosas sobre vuestros planes.

Me gusta que todas las parejas poseáis unas imágenes que os hagan recordar ese momento tan bonito como es el día de vuestra boda. Creo que vuestras fotografías a parte de vuestro amor, son de las pocas cosas que os quedaran después de ese día, por lo que considero necesario que exista cierta conexión entre nosotros desde un principio y os aseguréis contratar a quien realmente encaje con vosotros y vuestras necesidades.

Quiero que sepáis que el día de el enlace me involucro al 100%, cubriendo desde principio a fin todas las partes, momentos y situaciones. Para conoceros bien antes del gran día, me gusta que nos reunamos,charlemos y tomemos un café incluso intercambiemos mensajes y llamadas para que me vayáis contando como va todo… Me encanta que me contéis vuestra historia de amor por que en definitiva de una manera o de otra voy a formar parte de ella contando un trocito con mis fotografías. Estoy a vuestra disposición siempre que me necesité.

Los precios del reportaje de boda comienzan en 1.000€.

He configurado varios paquetes intentando adaptarlos a las distintas necesidades de cada pareja,pero si entre las distintas opciones no encontrarais la que se adapte a vosotros podéis  contarme vuestra propuesta.

Siempre entrego el total de las imágenes en un dvd en alta resolución y sin marcas de agua, existiendo también la posibilidad en alguno de los paquetes la opción realizar un álbum fotográfico.

La sesión de Preboda está incluida en todos ellos, ya que la considero imprescindible para romper el hielo, de esta forma el día de la boda os podréis sentir más cómodos ante mi presencia y la de mis cámaras, consiguiendo de esta forma imágenes más naturales y permitiéndome pasar desapercibida lo máximo posible.

Es conveniente reservar la fecha con bastante tiempo de antelación para aseguraros la disponibilidad, ya que las bodas se concentran en determinados meses y por mi manera de trabajar solo cubro una boda por fin de semana para dedicarme en total exclusividad a vosotros.

Normalmente suelo trabajar en la provincia de Murcia, Alicante, Albacete o Almería donde los gastos de desplazamiento están incluidos, pero no tengo ningún inconveniente en moverme por toda España.

Si deseáis poneros en contacto conmigo para concertar una cita, podéis hacerlo a través del formulario de contacto de mi web, mi teléfono 635 403 659 ó mi email info@auroramora.es y estaré encantada de conoceros y atenderos.

Atentamente, Aurora Mora.

 

Fotografo de boda en Murcia

vanessa - 29/03/2014 - 17:40

Buenas tardes quisiera saber si tiene disponibilidad para mi boda que sera el 13 06 2015. Muchas gracias

ana - 04/10/2013 - 10:11

buenos días quería presupuesto para mi boda. muchas gracias

Tu e-mail nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados * *

*

*