Boda en Mar de Sal – Noe & Bala – San Pedro del Pinatar

 

Desde el minuto uno conecté con Noe y Bala. A ella la conocí en la boda de la que está siendo últimamente el nexo de unión entre muchas cosas de mi vida, una de mis Estheres (tengo 4). A el no tuve la suerte, estaba en otra boda… Son de estas parejas que tienen tantos amigos que se tienen que dividir. Ese día me hablaron tanto de él, que estaba deseando conocerlo.

Pocas semanas después, tuvimos el primer encuentro y las chispas saltaron. Yo quería hacer las fotos de su boda si o si! son de esas personas que quieres que formen parte de tu vida para siempre. Creo que es de las pocas veces que he tenido tan claro que me contratarían y así fue. Sabéis? se puede conectar con las personas de muchas formas, pero en tan pocos momentos conectar con alguien como si lo conocieras de toda la vida es muy complicado.

El día de la primera sesión de fotos de preboda (podéis verla aquí, os acordáis?), si, hubieron dos porque en la primera nos emborrachamos a la hora de estar haciendo fotos (siempre digo que el preboda es para conocernos y tomarnos unas cerves, pero no tantas, y no para dejar las cámaras en el coche y hablar y hablar y no parar de hablar… jajajaja, en fin cosas que pasan cuando una se siente tan a gusto), bueno, pues ese día la conexión fue brutal. Me demostraron su calidad humana, que su manera de ver la vida es maravillosa, sus mentes insaciables y sus risas infinitas. No pude pasarlo mejor, una detrás de otra, como si estuvieran sincronizados.

 

fotografo de boda en murcia, boda en la mar de sal, aurora mora fotografia, fotografo en murcia065

 

A partir de ahí, todo fue rodado. El de La Majada y ella Cartagenera, su amor se hizo tangible en las noches locas de las playas de Isla Plana (dejémoslo así, hay cosas que no se pueden contar, jajaja) y se selló, como no podía ser de otra manera a los pies del Mar Mediterraneo, en Mar de Sal, un restaurante ubicado en el Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar. Una boda especial, llena de detalles que Caotica “s” cuido con gran esmero.  Una gran día para recordar y para poner comienzo a esta larga amistad con estos dos personajos que por suerte el destino puso en mi camino. Y ahora, me despido dejando mi visión de la FANTASTICA BODA DE NOE Y BALA, yo me voy de aquí que están todos locos… ARRE UNICORNIO!!!

 

fotografo de boda en murcia, boda en la mar de sal, aurora mora fotografia, fotografo en murcia036

10350352_718805851544187_342841061573242993_n

(fotomontaje chorra, novias futuras, yo no hago estas fotos… jajaja)

Tu e-mail nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados * *

*

*